PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

Workshops o cómo dar a conocer tu producto o servicio

Workshops. Quedaros con ese término porque va a ser muy útil en vuestra estrategia de difusión si tenéis un servicio o producto que queréis dar a conocer, especialmente si va dirigido a público especializado. Lo traduciríamos por taller o seminario y es una herramienta clave de marketing en la actualidad.

¿Por qué?

Porque nos permite interactuar cara a cara con nuestro público objetivo: conocer sus objetivos, sus dudas, sus reticencias, intercambiar opiniones y sugerencias… En definitiva, se trata de un contacto directo, en lo comercial y en lo personal, que además nos permitirá terminar de pulir nuestro producto y/o servicio y acercarlo a lo que nuestros potenciales clientes esperan de él.

Pero también porque en los workshops encontraremos a interlocutores directamente interesados en nuestro producto o servicio y que se mueven en el sector al que nos dirigimos.

Predicar con el ejemplo

En Promociones Turísticas, creemos en la conversación, en la interacción directa con nuestros clientes. Por eso, dentro de la feria Navartur, hemos organizado el Workshop ‘Nuevas tecnologías y soluciones en el medio rural’, en el que los asistentes podrán conocer la herramienta Clizzz de primera mano, probarla e intercambiar opiniones y realizar consultas al respecto. El encuentro será el viernes 23 de febrero a las 13 horas, en la Sala Mezanina del Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Clizzz es la primera aplicación móvil del mercado para la recepción, notificación y mantenimiento del libro de registro de viajeros en alojamientos turísticos (albergues, campings, casas rurales, apartamentos turísticos, hoteles, refugios…).

Gracias a ella, los alojamientos pueden enviar automáticamente su parte de viajeros a la Guardia Civil, sin necesidad de esperar hasta la medianoche. De esta forma, los cuerpos de seguridad disponen inmediatamente de la información de viajeros, lo que les permite mejorar la seguridad en el medio rural y actuar de forma inmediata en caso necesario.

marketing, seminarios, talleres, workshop, workshops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.