PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

Turispain apuesta un año más por INTUR y lo hace ofreciendo muchas novedades

Como agencia de publicidad especializada en turismo, Turispain busca siempre la manera de promocionar destinos turísticos para luego ofrecerlos en forma de experiencias a los viajeros.

Turispain viene cargado de sorpresas en esta XX edición de INTUR y lo hace con un stand completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Un stand fresco y luminoso que simulará la parcela de un camping, con un protagonista indiscutible: la autocaravana de Turispain. Se pretende que el espacio sea una extensión del portal, un escaparate de los más de 3.000 clientes que llevan apostando por la plataforma durante más de 15 años.

Además, Turispain presentará en esta  edición de INTUR la guía “Aragón: Tu destino”.  Esta guía tiene como objetivo dar a conocer los muchos secretos escondidos que tiene la comunidad. Vertebrada en 4 secciones (patrimonio cultural, turismo fluvial y senderos) propone visitas que harán ver la zona con otros ojos y descubrir rincones desconocidos de insuperable belleza. Además, en ella se proponen más de 300 establecimientos turísticos para ayudar al viajero a conformar su propio paquete de viajes.

Otra de las novedades que lleva este año a la feria es la guía especializada en mascotas: la guía “Viajando con mi mascota”. Una guía que nació el pasado mes de mayo y atrajo a miles de familias que tienen mascota en la Feria “100×100 mascota” en IFEMA, Madrid. Además, la guía recoge las playas que admiten perros ordenadas por comunidades autónomas.

Como guinda para esta edición de INTUR, Turispain ha preparado la guía “Turispain: Creamos experiencias”. Es una guía elaborada con motivo del 20 aniversario de la muestra. En ella aparecen cientos de empresas turísticas de toda España ordenadas por actividades.

Con ella dan respuesta al deseo de los visitantes a la muestra de años anteriores de tener una guía de toda España con opciones para alojarse, hacer actividades de aventura, catas en bodegas o, por ejemplo, comer. La idea es ofrecer una guía de bolsillo para llevar en el coche, a mano, siempre que se sale de viaje.

El próximo mes de abril, Turispain lanzará otra guía especializada que sorprenderá al sector y, sobre todo, a los viajeros que saben disfrutar de todo lo que España pone a su disposición.

Otro salto cualitativo de la agencia es que desde este año presta servicios de coaching y consultoría para todas aquellas empresas turísticas que están empezando y necesitan apoyo desde cero con su negocio o al relanzarlo. Desde material divulgativo, diseño de páginas web o gestión de redes sociales hasta gestión de campañas de comunicación integral.

Para todos los visitantes que se pasen por el stand, habrá sorteos y sorpresas. Todas las novedades las divulgarán en sus perfiles en redes sociales.

Visítanos en el Pabellón 2 Stand 272 del 24 al 27 de noviembre.

INTUR, Noticias, Turispain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.