PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad
Cliente

Z30Crossfit

Fecha
2018

«El Box es como se llama al lugar donde entrenamos, pero no es solo eso, es un sitio para divertirse, compartir esfuerzo y conocer gente que comparte tu pasión»

El Cliente

Z30Crossfit, un lugar en el casco urbano de Zaragoza que te ofrece un servicio especializado en el crossfit. Se dedican a crear una disciplina, esfuerzo y superación personal.

Objetivo

  • Creación de logotipo
  • Diseño e impresión de tarjetas de visitas
  • Diseño de invitación de puertas abiertas para la web

Logotipo

Con la idea del Box como idea pivotante, comenzamos la construcción del logotipo. Queremos un símbolo fuerte, recto y anguloso, reconocible por sí solo y que pueda ser inscrito sin dificultad en un círculo.

Definido el isotipo, construimos el logotipo, usamos una tipografía condensada, sin modulación, de gran peso, fuerte, para que se adapte bien al isotipo. Ensamblamos los elementos y dejamos definido el imagotipo. Más tarde, realizamos la versión horizontal.

El Box es un espacio, lo encontramos en la contraforma. Hemos definido el imagotipo teniendo al cuadrado como elemento fundamental de construcción. Representamos en una imagen su fuerza revolucionaria del sistema de entrenamiento estadounidense, el crossfit.

Tarjeta de Visita

Invitación

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.