PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

El Cliente

OCYCO es un centro de servicios para mascotas. Tiene una peluquería canina y además ofrecen servicios de autolavado, cursos, así como venta de productos de alimentación y accesorios.

Objetivo

  • Creación y desarrollo web
  • Ilustraciones representativas para imagen corporativa
  • Creación y gestión de redes sociales
  • Integración de la tienda online

Desarrollo del sitio web

Con tanto potencial por explotar les ayudamos a ser visibles en el mundo online con una página web que les permite estar disponibles todo el tiempo para que sus clientes puedan encontrar la información necesaria.

Diseñamos una web a medida con diseños exclusivos y atractivos que representaran su imagen. Además de la integración de su tienda online.

Ilustraciones

Realizamos una serie de ilustraciones que representan el proceso de cuidado de una pequeña mascota (adorable) en el centro OCYCO: agua, viento y caricias (el baño, el secado y su peinado). Este apoyo gráfico puede ser reutilizado para diferentes usos.

- Baño -

- Secado -

- Corte y peinado -

Facebook + Instagram

Gestión de redes sociales de la marca, tanto en Facebook como en Instagram. Publicación de contenidos, especialmente de tipo audiovisual, con el objetivo de convertirnos en escaparate del buen hacer y los servicios ofrecidos por el establecimiento. Generación de feedback y engagement con los clientes de la peluquería canina  y monitorización de contenidos y estadísticas.

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.