PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

El Cliente

Latorta lleva en el mundo de la repostería más de 20 años. Es una elaboración artesanal de pastelería que consiste en una masa suave, tierna y jugosa cuyo ingrediente característico y principal es la nata.

Objetivo

  • Creación y diseño web para potenciar sus franquicias
  • Creación y soporte de tienda online
  • Creación y gestión de redes sociales

Desarrollo tienda online Latorta

Colaboramos con su objetivo de expansión empresarial a través de las franquicias. Por eso le creamos una web hecha a medida con la información disponible todo el tiempo para los interesados en emprender en el negocio de la pastelería. Por otro lado, dispone de una tienda online donde se ven todos los productos que ofrece.

Pictogramas

Creación de una colección de pictogramas para apoyar y representar gráficamente los valores de empresa y producto. La colección debe ser homogénea, los pictogramas deben compartir unas propiedades básicas: misma modulación, una paleta de color básica, sin perspectiva...

Exclusividad de zona

Tecnología y publicidad

Suministro como fabricante

Marca registrada europea

Material

¿Trabajamos juntos?

Cursos de formación

Móntate en Latorta

Roll-Up

El cliente necesitaba algo sencillo, una rápida identificación de ¿Quiénes somos? (logo) y rápida identificación de ¿Qué ofrecemos y cómo? (producto y contacto).

Facebook + Twitter

Gestión de los canales corporativos de la marca en Redes Sociales, tanto en Facebook como en Twitter. Publicación de contenidos, monitorización de resultados, gestión de la comunicación y el feedback entre clientes y marca, escucha activa en relación a la imagen de marca, organización de concursos y promociones, así como puesta en marcha, segmentación y monitorización de campañas de Facebook Ads para la potenciación de eventos y/o promociones.

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.