PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

Area

Arawak viajes

Fecha
2018

El Cliente

Arawak Viajes es una agencia especializada en senderismo, viajes culturales, grandes viajes, atención a empresas y organización y ejecución de viajes a medida para grupos.

Objetivo

  • Conseguir visibilidad por los usuarios
  • Campañas de ofertas de sus viajes
  • Gestión de sus redes sociales y conseguir interacciones con los usuarios
  • Redacción y publicación de contenido

Google Ads

Gestionamos todas sus campañas SEM. Dado que estudiamos las palabras clave, concordancias y las posiciones óptimas, sacamos el máximo rendimiento a todas las ofertas de viajes que ofrecen.

Linkedin + Pinterest + Facebook + Instagram

Creación y optimización de los canales de Linkedin y Pinterest de la marca. Gestión de las redes sociales corporativas de Arawak Viajes, incluyendo además de Linkedin y Pinterest, también los canales ya existentes de Facebook y Instagram, éste último sin gestión previa. Monitorización, publicación de contenidos, escucha activa y canalización del feedback y comunicaciones de los usuarios.

Blog

Recomendamos al cliente crear un blog integrado en su página, con un triple objetivo. Por un lado, mejorar el posicionamiento SEO, a través de la generación de contenido original e interesante de manera periódica. Por otro, aprovechar este contenido para potenciar aquellos viajes más interesantes para el público y/o que necesiten un refuerzo comercial. Y, finalmente, para dar viralidad a los viajes de la empresa a través de redes sociales, canalizando así también tráfico hacia su página web.

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.