PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad
Home Avaibook

Promociones Turísticas en Internet, partner de AvaiBook

Recientemente, AvaiBook ha reconocido a Promociones Turísticas en Internet como partner para soluciones web. Se trata de una buenísima noticia, ya que esta colaboración permitirá a los dueños de alojamientos gestionar de forma mucho más sencilla sus unidades alojativas.

Avaibook es una herramienta especialmente diseñada y enfocada al turismo rural y al alquiler vacacional, que cuenta además con su propio motor de reservas y éste, a su vez, una pasarela de pago integrada. La navegación es responsive, muy sencilla e intuitiva y la herramienta es sincronizable con las principales webs del sector.

Ahora, además, gracias al reconocimiento de Promociones Turísticas en Internet como Web Solution Provider Preferred de AvaiBook, o lo que es lo mismo, proveedor preferente de soluciones web de AvaiBook, la gestión de reservas para los alojamientos es aún más sencilla, ya que nosotros nos encargamos de integrar el software en tu página web, encargándonos de la parte técnica.

Y, por si esto fuera poco, los clientes de Promociones Turísticas en Internet que contraten el software con nuestra intermediación, conseguirán condiciones especiales y mucho más ventajosas.

¿Te interesa? ¡Contáctanos ya!

avaibook, diseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.