PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

Promociones Turísticas en Internet, en INTUR 2018

Como cada año, Promociones Turísticas en Internet estará presente este año en la feria INTUR 2018. Del 22 al 25 de noviembre, podréis encontrarnos en el stand 252 de la Feria de Valladolid, desde las 10 hasta las 19 horas el jueves y el viernes, y hasta las 20 horas el sábado y el domingo.

¿Qué encontraréis en nuestro stand?

En nuestro stand de INTUR 2018 encontraréis nuestras guías de viaje temáticas. Así, la Feria Internacional del Turismo de Interior será el escenario en el que presentaremos la nueva edición de tres de ellas: la guía Turispain, Creamos Experiencias, de ámbito nacional, y las dos guías autonómicas Aragón, Tu Destino y Cantabria, Tu Destino. Junto a ellas, en nuestro stand podréis haceros también con un ejemplar del resto de nuestras guías: la Guía de Aventuras y la guía Viajando con mi mascota.

Por supuesto, podréis también aprovechar la ocasión para conocernos un poquito más y charlar con parte de nuestro equipo, resolver dudas, plantear sugerencias, ¡lo que se os ocurra!

Pero no solo eso, este año llegamos a Valladolid cargados con un montón de propuestas de eventos, talleres y actividades para que nos conozcáis mejor a nosotros como agencia de publicidad especializada en turismo, nuestras diferentes líneas de negocio (Turispain, Industrial.Travel, Pets.Travel…) y a nuestros clientes y asociados.

Talleres, eventos y actividades en INTUR 2018

Las actividades y eventos en el stand 252 de Promociones Turísticas arrancarán ya el primer día de la feria. Durante toda la mañana del jueves (y también del viernes) podréis encontrarnos en el área especializada de INTUR Negocios. Allí podréis conocer mejor nuestro portal de turismo industrial, Industrial.Travel, y reuniros con nosotros.

También el jueves por la mañana tendréis dos oportunidades para participar en nuestro taller de cata de chocolate, en colaboración con la Antigua Fábrica de Chocolates Herranz. En él, podréis aprender un poquito más sobre esta antigua fábrica de chocolates y después, procederemos a la cata de chocolates tal como se haría en la propia fábrica.

Por la tarde, de 18 a 19 horas, en el Córner de Experiencias de INTUR, haremos la presentación oficial de Industrial.Travel. Os sumergiremos en el turismo industrial de forma audiovisual y, además, podréis conocer de primera mano una de nuestras experiencias más demandadas: la visita a Pozo Sotón.

Al día siguiente, viernes 23 de noviembre, podréis volver a encontrarnos en la zona de INTUR Negocios. Y tendremos, de nuevo, otro taller de cata en nuestro stand (el 252, no os olvidéis. En este caso, la cata será de cerveza y llega de la mano de Cerveza 90 varas, otra de las experiencias que podéis encontrar en Industrial.Travel. La cita es a las 13 horas y, tras la cata, sortearemos entre los asistentes cuatro entradas para visitar su fábrica de cerveza artesana en Cerezo de Abajo (Segovia).

Además, durante todo el sábado y el domingo, organizamos el concurso de dibujo “Vacaciones en Familia”, en el que podrán participar niños de hasta 12 años de edad. El premio para el ganador serán cuatro entradas para el parque familiar Sendavida, en las Bardenas Reales de Navarra. Para participar, habrá dos opciones: realizar el dibujo en nuestro stand o bien traérnoslo ya hecho. El tema del mismo será “dónde quieres ir de vacaciones este año”. Todos los dibujos participantes se publicarán en el Facebook de Turispain.com dentro de un álbum creado para la ocasión y el ganador será el que más “me gusta” reciba en el plazo de una semana desde su publicación.

Otros premios que podréis conseguir en nuestro stand

Cuántas cosas, ¿verdad? Pues aún hay más. Durante los cuatro días que dura INTUR 2018, en nuestro stand habrá varias acciones activas en todo momento.

La primera de ellas está pensada para los amantes de las mascotas. En nuestro stand, tendréis a vuestra disposición la matrícula de Pets.Travel, el portal para quienes quieren viajar con su mascota. En cualquier momento, podréis haceros una foto con la matrícula de Pets.Travel y subirla a vuestras redes sociales (Facebook, Instagram) con el hashtag #ilovepetstravel ¡todos los que participen, podrán enviarnos una foto de su mascota para que se incluya en la siguiente edición de la guía Viajando con mi mascota (siempre bajo criterios de aceptación del equipo de Pets.Travel).

Además, durante toda la feria tendremos dos sorteos en pleno funcionamiento. El primero de ellos, en colaboración con la Antigua Fábrica de Chocolates Herranz (con quienes organizamos la cata de chocolate del viernes), tendrá como premio cuatro entradas para una experiencia de turismo industrial, visitando la antigua fábrica de Chocolates Herranz en Migueláñez (Segovia). Para participar, solo es necesario inscribirse en el formulario de Google Forms que habilitaremos para la ocasión.

El segundo sorteo tiene como premio una escapada: dos noches en régimen de alojamiento y desayuno con acceso a spa para dos personas, en Teratermal, ubicado en la localidad soriana de Valdeavellano de Tera. En este caso, puede participarse tanto a través de un formulario de Google Forms habilitado para la ocasión, como a través de Facebook. Quienes decidan participar por ambas vías sumarán doble posibilidad de resultar ganadores.

¡Os esperamos del 22 al 25 de noviembre en el stand 252 de INTUR, en la Feria de Valladolid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.