PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

Promociones Turísticas en Internet partner de Eco Advance en el sector turístico

Desde Promociones Turísticas En Internet siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes herramientas para mejorar su imagen en el entorno online y offline, y ofrecer plataformas digitales para obtener más visibilidad y por lo tanto reservas.

Ahora vienen unos tiempos en los que la seguridad sanitaria de los clientes va a ser un MUST. No solo debemos ofrecer servicios de máxima calidad, sino en dichos servicios deben prevalecer las máximas medidas de higiene y de desinfección.

Los clientes van a demandar espacios
con certificados libres de virus y bacterias.

En esa necesidad, nuestra agencia ha llegado a un acuerdo con Eco Advance, líder del sector del ozono en España.

Eco Advance ya está instalado en la Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos, además de en hospitales como el Viamed Montecanal y Hospital San Juan de Dios de Zaragoza. Todos ellos certifican que tras colocar nuestros sistemas, se han cumplido todas las exigencia en materia de higiene.

Es por ello que ahora queremos ofrecer toda esa experiencia al sector turístico para que el motor de España, que sin duda es el turismo, no se quede rezagado en esta lucha contra el virus y pueda ofrecer espacios seguros tanto a sus trabajadores como a sus viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.