PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

Protege tu establecimiento con OZONO

El sistema en el que confía la policía nacional, guardia civil y bomberos

El OZONO es el agente más oxidante del que disponemos, siendo además un poderoso desinfectante y purificador.

El sistema de limpieza ECO ADVANCE magnetiza e inyecta ozono en tu agua corriente, con ella podrás garantizar un espacio limpio, seguro y saludable a tus clientes.

Los que exigen seguridad confían en nosotros

  • Cuerpo Nacional de Policía

  • Cuerpo Nacional de Bomberos

  • Guardia Civil

  • Hospital Viamed Montecanal

    La Guardia Civil nos avala

    y nosotros les apoyamos en su labor de protección.

    ¿Para qué sirve un sistema de ozono?

    Desinfección

    Elimina el 95% de los gérmenes, virus y bacterias con una potencia 10 veces mayor que cualquier gel bactericida o jabón de manos.

    Ahorro

    El ozono sustituye todos los productos de limpieza y desinfección que usas habitualmente con agua fría o caliente hasta 40º.

    Residuo Cero

    Sin productos químicos, sin dañar al medio ambiente y sin pesados envases plásticos.

    Tenemos la solución que se adapta a ti

    Ozono Agua

    ECO ADVANCE

    Eco Advance Ecological water, el sistema profesional de higienización que magnetiza e inyecta OZONO a tu agua corriente. Por lo tanto, conseguimos tener ‘desinfectante’ natural, innocuo e infinito en tu negocio o casa.

     Ver demo en restaurante

     Ver demo en vitrocerámica

    Ozono Nebulizado

    ARCO OZONO + TEMPERATURA

    La máxima seguridad para hoteles, restaurantes y negocios con alta afluencia de público. Con este arco de seguridad conseguirás despreocuparte. Triple desinfección (ultravioleta, spray y atomización de ondas de luz) y control de temperatura.

     Ver vídeo

    Ozono Aire

    BIG

    Consigue un ambiente libre de virus y bacterias. Además nuestro sistema de Ozono de aire disponde filtros HEPA para atrapar las partículas contaminantes del aire.

     Ver vídeo

    Ozono Aire

    CAÑON

    ¿Tu negocio es industrial? Este es nuestro sistema más potente. Úsalo varios minutos dependiendo del tamaño de tu espacio de trabajo y consigue que tus trabajadores estén seguros.

    Protección añadida

    MAMPARAS

    Las mamparas son un elemento de seguridad añadida, esencial tanto para clientes como para tus trabajadores. Reduce con ellas las posibilidades de contagio del virus.

    Certificado en laboratorio

    Nuestros sistemas han sido testados y certificados por DIAMA, laboratorio español de referencia.

    Ver certificado

    Me habéis convencido, es el mejor sistema que he encontrado,

    Mmmmmh, necesito saber todavía un poco más,

    ¿Por qué ECO-ADVANCE y no otro sistema?

    Los cuerpos de seguridad del estado confían en nosotros

    Eco Advance ha sido elegido por los cuerpos de seguridad de nuestro estado (Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos) para proteger a su personal e instalaciones.

    Sistemas certificados y homologados como virucidas, bactericidas y gemicidas

    Disponemos de homologaciones y certificaciones de laboratorios de prestigio españoles que acreditan que nuestros aparatos cumplen los estándares de salud.

    Diferentes alternativas que se ajustan al tamaño de tu negocio

    Sabemos que todos los negocios no son iguales y tampoco sus necesidades, por eso contamos con la solución que se ajuste a tí en precio y tamaño.

    Producto de calidad con 10 años de garantía

    Estamos tan seguros de nuestros productos que te damos 10 años de garantía, nos comprometemos a solucionar cualquier problema que tengas en menos de 72 horas.

    Instalación en 24/48 horas

    En menos de 48 horas tendrás instalado el sistema de ozono que elijas para que empieces a disfrutar inmediatamente de todas sus ventajas.

    Empresa líder en el sector

    Somos una marca consolidada en los sistemas de ozono profesionales y disponemos de certificados y homologaciones propias realizadas por prestigiosos laboratorios externos.

    Quiero que os pongáis en contacto conmigo

    Confían en nosotros

    PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, partner en exclusiva en el sector turístico de la marca ECO ADVANCE

    Promociones Turísticas se une a Eco Advance para poder ofrecer al sector turístico una solución eficaz frente a cualquier virus, bacteria y germen.

    Léelo en el blog de Promociones Turísticas

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es el ozono?

    El ozono es un oxidante eficaz como biocida, que permite su uso como desodorante (eliminación de olores) y en la eliminación de todo tipo de contaminación química (virus y bacterias), tanto en agua como en aire. Esta naturaleza fuertemente oxidante del ozono lo convierte en una herramienta de especial utilidad en la industria agro-alimentaria, ya que a su alta eficacia en la eliminación de microorganismos y compuestos químicos contaminantes, se suma la gran ventaja que supone su nula residualidad: el ozono se descompone rápidamente en O2 y CO2, sin dejar subproductos tóxicos.

    Por lo tanto se trata de un desinfectante “natural” que no produce residuos ni es tóxico. Incluso se puede usar como enjuage bucal o beberlo en pequeñas dosis sin ningún efecto nocivo en el organismo.

    ¿Por qué Eco Advance?

    Eco Advance es líder en el sector. Es una marca consolidada en los sistemas de ozono profesionales y dispone de certificados y homologaciones propias. Laboratorios externos de prestigio han certificado las virtudes y beneficios de nuestras maquinarias.

    Además disponemos de clientes como Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos, los cuales han emitido informes de riesgos laborales positivos tras la instalación en sus lugares de trabajo. Incluso hospitales como el Viamed Montecanal y el Hospital San Juan de Dios disponen de nuestros sistemas para higienizar y desinfectar los espacios.

    Yo ya uso productos de limpieza y lejía ¿Por qué debo comprar Eco Advance?

    Uno de los grandes beneficios de usar Ozono/Eco Advance es el ahorro económico. Con Eco Advance dispondrás de un grifo con desinfectante ilimitado a coste cero.

    Pongámonos en el caso de un hotel, que diariamente gasta cientos de euros en productos químicos. Con Eco Advance eso es gratis. En una casa rural y/o otro tipo de negocio el beneficio sigue siendo el mismo, solo que la amortización del producto será un poco más larga en el tiempo. Además es un producto totalmente inocuo por lo que no podemos tener intoxicaciones como puede pasar con la lejía o el amoniaco.

    He encontrado aparatos en principio iguales pero más baratos

    ¿Seguro? ¿Dichos aparatos está certificados y homologados? ¿Quién conoces que lo haya instalado y pueda certificar que el espacio está libre de bacterias y virus? Nosotros disponemos de todas la garantías que existen para demostrar que nuestros productos cumplen con lo que vendemos. La seguridad sanitaria es un tema muy serio y de primera necesidad en la actualidad. ¿Vas a arriesgarte?

    Además disponemos de sistemas de financiación para que tener tu máquina Eco Advance esté disponible a todos los sectores y particulares.

    Aparición en medios

    Elige como ponernos en contacto contigo

    ¿Quieres que te llamemos?

    Rellena y envíanos el siguiente formulario y te llamaremos siguiendo tus indicaciones. Un asesor te dara pautas del sistema que más se ajusta a tus necesidades.

    ¿Quieres que te escribamos?

    Rellena y envíanos el siguiente formulario y te enviaremos toda la información por email. También puedes rellenar nuestro formulario anexo para que te llamemos.

    ¿Quieres llamarnos tú?

    Contacta con nosotros en el siguiente teléfono:

    (+34) 976 738 399

    Nuestro horario de atención al cliente:
    Lunes a viernes de 8:00 h. a 15:00 h.

    PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
    Todos los derechos reservados.