PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

¿Nos vemos en INTUR 2019?

Como cada año por estas fechas, el equipo de Promociones Turísticas en Internet se prepara para asistir a la feria más importante de toda España en lo relativo a turismo de interior. Por supuesto, hablamos de INTUR, que tendrá lugar en Valladolid entre los días 21 y 24 de noviembre de 2019.

Durante los cuatro días que dura la feria, podréis encontrarnos en el stand número 286 del pabellón 2 de la feria. Allí, como cada año, podréis haceros con un ejemplar de nuestras guías de viajes. Seguro que ya conocéis la guía “Cantabria, Tu Destino”, “Aragón, Tu Destino” y “Turispain, Creamos Experiencias” al igual que la guía petfriendly “Viajando con mi mascota”.

Este año, sin embargo, encontraréis en nuestro stand de INTUR 2019 una nueva guía, que se suma a las anteriores. Se trata de “Castilla y León, Tu Destino”, ¿y qué mejor lugar para presentarla que la propia feria de INTUR? Esperamos que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado prepararla y que, por supuesto, gracias a ella descubráis nuevos lugares que visitar en las nueve provincias de Castilla y León.

Además de para haceros con un ejemplar de la última edición de todas estas guías, nuestro stand de INTUR 2019 es también el lugar perfecto para que conozcáis mejor algunas de nuestras líneas de negocio. A través de ellas, encontraréis nuevos destinos de vacaciones, así como una amplia oferta turística que va desde el turismo rural hasta las experiencias de turismo industrial, pasando por establecimientos especialmente orientados al turista con mascota.

¿Vienes a vernos? ¡Te esperamos del 21 al 24 de noviembre en la Feria de Valladolid! Recuerda, estaremos en el stand 286 del pabellón 2.

Castilla y León Tu Destino, ferias, INTUR, INTUR 2019, Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.