PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

Jornadas profesionales de promoción turística: encuentros turísticos entre profesionales

Una forma de promoción turística muy de actualidad son las jornadas profesionales de promoción turística o, lo que es lo mismo, encuentros entre profesionales para dar a conocer una zona turística, un destino turístico o una campaña de promoción turística concreta. Las jornadas profesionales de promoción turística constituyen la plataforma de comunicación perfecta para darse a conocer entre los profesionales del sector y, por supuesto, a los influencers.

Un evento de profesionales es la ocasión perfecta para dar a conocer un producto, servicio, marca, ruta o localización turística, ya que en él se darán cita potenciales prescriptores del mismo. Al tratarse de una cita profesional y orientada a un público especializado y muy concreto, las jornadas profesionales de promoción turística nos permiten lanzar nuestro mensaje a unos pocos expertos seleccionados que, posteriormente, podrán ejercer de ‘influencers’ y redifundirlo en su entorno.

Esta semana (entre el 16 y el 19 de abril de 2018) se están llevando a cabo a tal efecto las Jornadas profesionales de promoción turística de la provincia de Cádiz, cuyo objetivo es potenciar el conocimiento turístico de la provincia de Cádiz, sus municipios, sus rutas turísticas y gastronómicas, todo bajo el lema ‘Cádiz. A pedir de boca’ bajo el que se enmarca la campaña turística de este año.

Las jornadas, que se iniciaron ayer lunes en Zaragoza, continuarán en Logroño (martes 17 de abril), Burgos (18 de abril) y finalizarán en Valladolid (el jueves 19 de abril de 2018). Organizadas por el Patronato provincial de Turismo de Cádiz, en ella toman parte también diversas instituciones y organismos públicos de turismo de la provincia (TUGASA, HORECA, la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz – AETC) y la Delegación de Turismo de los Ayuntamientos de Cádiz, Chipiona, Conil de la Frontera, Rota y Sanlúcar de Barrameda), así como diversos alojamientos y otras instalaciones de interés turístico de la zona.

Cádiz, influencers, jornadas profesionales de promoción turística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.