PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

INTUR 2018, punto neurálgico de reunión para el turismo de interior

Hace ya unos meses que os hablábamos de la gran importancia que tienen las ferias y eventos como elemento de promoción y generación de branding. El pasado fin de semana (del 22 al 25 de noviembre) se celebró en la Feria de Valladolid la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), un evento fundamental para el sector turístico y, especialmente, del turismo de interior.

Como cada año, en Valladolid se dieron cita empresas, touroperadores, casas rurales, profesionales y viajeros interesados en este tipo de turismo. Allí se mostraron las posibilidades actuales, las últimas innovaciones y modalidades de turismo en auge, como el turismo industrial que Promociones Turísticas en Internet ayudó a difundir a través del portal especializado Industrial.Travel.

Además de la gran acogida de Industrial Travel y de las catas y sorteos que organizamos en INTUR 2018 para ayudar a darlo a conocer, en INTUR 2018 tuvimos la oportunidad de mostrar también otras novedades: las nuevas ediciones de las guías de viaje Cantabria, Tu Destino; Aragón, Tu Destino, y Turispain, Creamos Experiencias causaron sensación por su original, fresco y colorido diseño.

A nivel online, los asistentes a INTUR también tuvieron la oportunidad de echar un primer vistazo a Pets.Travel, el portal online para mascotas que quieren viajar con sus humanos, en el que queremos reunir toda la oferta de alojamientos, restaurantes, actividades de turismo y servicios útiles para los desplazamientos de nuestros peludos por toda España.

Y no solo eso. También nuestros sorteos y promociones tuvieron muy buena acogida, tanto entre el público profesional como entre los particulares. Y es que, ¿quién dice que no a una escapada a un hotel teratermal con encanto o a visitar una fábrica de chocolate o de cervezas artesanas con cata incluida? Sin olvidar, por supuesto, el espacio que abrimos para la creatividad de los más pequeños de la casa, cuyos fantásticos dibujos están aún en plena votación para llevarse a casa las cuatro entradas que sorteábamos para visitar Sendaviva, en Navarra.

¿Aún tenéis duda de las oportunidades profesionales que la participación en ferias y eventos os ofrecen si formáis parte del sector turístico?

eventos, ferias, INTUR

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.