PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

El turismo de experiencias se reafirma en B-Travel

Hace solo unos días que se celebrara en Barcelona la edición 2019 de B-Travel. Un año más, las cifras han constatado la gran importancia de este salón a nivel local, nacional e, incluso, internacional. Los más de 200 expositores y 30.000 visitantes que han participado en B-Travel 2019 ratifican a la cita barcelonesa como la feria de referencia en lo que al turismo de experiencias respecta.

De hecho, las ofertas que más interés han despertado en la feria este año, según palabras de la propia organización, son las relativas al turismo genealógico y al turismo industrial. El primero relaciona la historia de la familia con su origen geográfico. El segundo, del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, consiste en llevar a cabo visitas o experiencias a centros de producción actuales o pasados.

En este segundo apartado, precisamente, se ha encuadrado nuestra participación en la feria, en la que tuvimos ocasión de presentar oficialmente el portal web Industrial.Travel en el que ya se pueden encontrar más de 200 experiencias de turismo industrial en toda España. Esta modalidad turística es cada vez más conocida y apreciada en nuestro país, especialmente para los aficionados al turismo familiar y para quienes desean complementar sus viajes de negocios con experiencias motivadoras, formativas e interesantes.

En este sentido, la propia directora de B-Travel, Marta Serra, en la valoración oficial de la feria ha asegurado que el evento de este año “ha constatado que el interés por el turismo experiencial sigue creciendo” y que los viajeros dan cada vez más importancia a las vivencias y sensaciones.

Pero, más allá de los viajeros, B-Travel 2019 ha tenido también espacio para los contactos y sinergias entre profesionales del sector. Más de 1.000 profesionales han tomado parte en una o varias de las iniciativas profesionales que la feria ha puesto en marcha este año. En este marco, se incluyen, entre otros ejemplos, la jornada B-Travel.Font que debatió sobre la transformación digital en el turismo; los Professional Meetings que han dado lugar a más de 300 reuniones B2B entre expositores y visitantes; el Job Market Place, que ha facilitado la realización de más de 70 entrevistas de trabajo; así como las jornadas profesionales de B-Industrial.

Por nuestra parte, a través de Industrial-Travel, hemos tenido ocasión de tomar parte tanto en las jornadas profesionales (en las que presentamos oficialmente dicha plataforma online) como en las reuniones B2B, en las que tuvimos ocasión de conocer nuevos proyectos y a grandes profesionales.

B-Travel, Barcelona, ferias, turismo experiencial, turismo industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.