PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET, Agencia de publicidad

Encuestas en redes sociales (II): Twitter

La semana pasada os contábamos lo importantes que son las encuestas en redes sociales para que las empresas turísticas conozcan mejor a sus usuarios, así como de lo infrautilizadas que están a veces en nuestro sector. Es por eso que surgió la idea de hacer este post para contaros las posibilidades que tenéis a vuestro...

Continuar leyendo

Encuestas en redes sociales (I): Facebook

Las encuestas en redes sociales son una buena herramienta de marketing online para las empresas turísticas porque permiten conocer mejor a sus usuarios: cuáles son sus preferencias, qué les mueve y/o interesa, qué buscan de una marca y de sus perfiles sociales, etcétera. No obstante, aunque se trata de una herramienta...

Continuar leyendo

El lado más amable y solidario de los vídeos virales

Vídeos virales. Cuando oímos o leemos este término, muchas veces nos viene a la cabeza irremediablemente vídeos graciosos, bromas o similares. Y, sin embargo, los vídeos virales son mucho más que eso y, en ocasiones, es posible “utilizarlos” para fines mucho más positivos y solidarios. Hablamos de “utilizarlos” porque...

Continuar leyendo

La importancia del color en el marketing online

El color en el marketing online, ¿os habéis parado alguna vez a pensar en su importancia? Os invitamos a un ejercicio de reflexión, ya que consciente o inconscientemente seguro que habéis visto multitud de ejemplos de la relación del color con el marketing online en vuestra vida diaria. Redes sociales, banners, páginas...

Continuar leyendo

Trending topics: un arma de doble filo

Los trending topics marcan el día a día para mucha gente. No solo para los profesionales, también para quienes usan las redes a título personal. Son los trending topics los que nos indican de qué se está hablando, qué temas están en boca de todos. Muchas veces es gracias a ellos que nos enteramos de eventos, sucesos...

Continuar leyendo

Calendario de fechas clave: por qué es importante

Habréis oído montones de veces lo importante que es tener un calendario de fechas clave para cualquier departamento de comunicación y/o marketing, así como para los community managers. Puede que, a priori, no entendamos su importancia. ¿Qué necesidad tenemos de tener un calendario de fechas clave si, llegado el momento,...

Continuar leyendo

Workshops o cómo dar a conocer tu producto o servicio

Workshops. Quedaros con ese término porque va a ser muy útil en vuestra estrategia de difusión si tenéis un servicio o producto que queréis dar a conocer, especialmente si va dirigido a público especializado. Lo traduciríamos por taller o seminario y es una herramienta clave de marketing en la actualidad. ¿Por qué? Porque...

Continuar leyendo

¿Por qué hacer promociones turísticas en fechas clave?

Fechas señaladas como San Valentín constituyen una oportunidad única para dar a conocer un alojamiento turístico a través de sorteos y promociones, tanto a través de la página web del establecimiento o de la asociación, como en las redes sociales. ¿Qué ventajas nos ofrecen este tipo de acciones? Dar a conocer el establecimiento...

Continuar leyendo

PROMOCIONES TURÍSTICAS EN INTERNET S.L.
Todos los derechos reservados.