#CREAMOSEXPERIENCIAS

Productos fuertes bien optimizados   Turispain cuenta con una cartera de productos muy amplia. Trabaja con todo tipo de establecimientos turísticos y otros negocios directamente relacionados. Creemos que la sinergia entre empresas es la clave y por ello queremos ofrecer a nuestro cliente la posibilidad de crear vínculos que fortalezcan su posición en el entorno.

Atención 100% personalizada al cliente  El cliente tiene a su disposición todo el equipo de Turispain para que telefónicamente o por correo pueda consultar todas las dudas que le surjan.

Web con buen diseño y producto visualmente atractivo  Ofrece una web que gusta al usuario por su fácil navegación. Tenemos cifrado el tráfico al portal en 10.000 visitantes de media diaria. Además, ofrece al cliente un acceso a propietarios para modificar su ficha constantemente.

Servicios adicionales   Promoción en las principales redes sociales y recomendaciones a través de artículos del blog de Turispain. Promoción en ferias de turismo especializadas y generalistas. Canal directo para hacer ofertas generales a todos los usuarios. ¡Puedes ofrecer tantas como quiera a lo largo del año! Diferenciación de tu ficha mediante distintivos friendly.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Relacionamos

Relacionamos tu ficha con las de otras empresas de la familia Turispain que se encuentran geolocalizadas a poca distancia.

Conseguimos

Con ello conseguimos que el usuario planifique al máximo su escapada de fin de semana o vacaciones de larga estancia, no sólo reservando alojamiento, sino dónde comer y qué actividades realizar en pocos pasos y sin esfuerzo.

Sinergia

Gracias a esta sinergia, el viajero puede completar su viaje consiguiendo una experiencia mucho más enriquecedora.

Gana visibilidad

Somos tu mejor herramienta para ofrecer información al usuario y para que tus ventas aumenten gracias a la amplia difusión que te ofrecemos.