JOSE LUIS BAIGORRI

CEO

Promociones Turísticas nació como extensión a mi mayor pasión: viajar. Desde la agencia asesoramos a profesionales del turismo y de otros sectores y desarrollamos sus proyectos convirtiéndolos en una realidad.

INMA GUERRERO

Gestora de contenidos

Disfruto descubriendo y compartiendo con nuestros viajeros, destinos, curiosidades y establecimientos a través de nuestras redes sociales y artículos en el blog. No concibo la vida sin viajar, porque el destino desconocido es una nueva oportunidad de vivir experiencias imborrables.

ÓSCAR ROYO

Diseñador gráfico

La creatividad que interviene en cada uno de los procesos a la hora de desarrollar una idea, un proyecto nuevo es infinita. Estoy convencido de que eso es lo que me engancha a mi trabajo y a esta agencia cada día más.

LAURA CANALES

Comercial

Mi trabajo me permite conjugar mi experiencia como comunicadora y mi entusiasmo por conocer gentes y lugares. Escuchar a los clientes, contagiarme de su ilusión y servirles.

ALBERTO GRACIA

CTO

Todo lo que tenga que ver con el entorno online me apasiona. La implicación del equipo técnico en cada proyecto es completa.

ANA BARRENA

Community Manager

Tengo la suerte de viajar todos los días a través de los contenidos que escribo para la agencia. Además, gestionar las redes sociales de nuestros clientes es una oportunidad de dar a conocer al mundo productos y servicios maravillosos.

PILAR CAMUÑAS

Comercial

Mi mayor motivación es junto con mis compañeros dar al cliente la seguridad y confianza que necesita para poder llevar a cabo sus proyectos.

LAURA GARCÍA

Comercial

Mi trabajo en la agencia consiste en asesorar a los clientes que buscan aumentar la cifra de resultados de negocio. Realmente, es muy satisfactorio recibir el entusiasmo del cliente cuando trabaja con nosotros. ¡No hay día en el que no descubra algo nuevo!

LAURA ALANÍS

Responsable de Comunicación y Marketing

Mi trabajo está siempre dirigido a cumplir los objetivos generales de la agencia a nivel comunicación y negocio sin olvidar nunca las expectativas de nuestros clientes.

MARCOS PER

Programador

Mi labor se centra en optimizar los proyectos que desarrollamos en la agencia.

ANA ALBAJAR

Comercial

Ayudamos a nuestros clientes a incrementar sus ventas ofreciéndoles asesoramiento para la promoción de sus establecimientos en distintos medios y a precios muy asequibles.

ANA PILAR ARENAS

Comercial

Cada día hablo con decenas de propietarios de alojamientos turísticos que me contagian su ilusionan por ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. Ir de la mano con ellos en la consecución de sus sueños es mi mayor recompensa.