Promociones Turísticas en Internet es una agencia de publicidad especializada en el sector turístico.

Nacimos en el año 2000.

SOBRE LA AGENCIA


En los 16 años que llevamos en el mercado hemos ido siempre a la vanguardia, innovando y completando nuestros servicios con el fin de garantizar los mejores resultados. Desde entonces, nuestro objetivo ha sido que nuestros clientes optimicen su visibilidad en la red e incrementen su cifra de negocio.

Nuestra agencia es un cóctel cuyos ingredientes principales son el turismo, la comunicación y la tecnología. En el horizonte está siempre la energía puesta en mejorar y ayudar a crecer a nuestros clientes.

¡Juntos somos más fuertes!

 

Este es nuestro lema. De la mano conseguimos cosas increíbles: definimos proyectos y hacemos realidad ilusiones de los que hoy son propietarios de establecimientos turísticos. Por nuestra parte tienes el compromiso de que todos los miembros del equipo darán el 100% de su profesionalidad en tu proyecto.

 

Nuestra relación se basará en un esfuerzo continuo para que sea sostenible y duradera.

¿CÓMO TRABAJAMOS?


 

Buscamos relaciones largas

Queremos establecer una relación duradera en el tiempo. Nuestro compromiso es a abrir cauces de comunicación que nos hagan conseguir resultados satisfactorios para ambas partes.

Amamos lo que hacemos

Nuestro equipo está formado por comerciales de larga trayectoria, por gente de marketing y publicidad y por un equipo técnico orientado a conseguir resultados. Todos tenemos algo en común: adoramos el turismo y la comunicación y, lo más importante, ¡creemos en lo que hacemos porque lo hacemos bien!

Apostamos por un concepto de Turismo 360º

Somos el escaparate al mundo para establecimientos cuyo objeto de negocio es el turismo. Somos tu mejor herramienta para ofrecer información al usuario y para que tus ventas aumenten gracias a la amplia difusión que te ofrecemos.

Desde Turispain.com, el portal desde el que Creamos experiencias cada día, relacionamos la ficha de nuestros clientes con las de otras empresas de la familia Turispain que se encuentran geolocalizadas a poca distancia. Con ello conseguimos que el usuario planifique al máximo su escapada de fin de semana o vacaciones de larga estancia, no sólo reservando alojamiento, sino dónde comer y qué actividades realizar en pocos pasos y sin esfuerzo.

Gracias a esta sinergia, el viajero puede completar su viaje consiguiendo una experiencia mucho más completa. Además, ¡tenemos nuestra propia APP! Completamos la experiencia del usuario ayudándole a guiarse una vez en el destino seleccionado para pasar unos días.

Servicio personalizado

Siempre nos adaptamos a ti. Cada empresa es un mundo y por ello nos adaptaremos a tus necesidades y recursos a la hora de desarrollar cualquier acción.

Atención al cliente

Estamos disponibles 24h vía email y de lunes a viernes para dar respuesta telefónica a todas las dudas que te puedan surgir. Nos encanta el trato con nuestros clientes.

Somos humanos

Creemos en la necesidad de estrechar lazos con clientes, colaboradores y agentes que pueden enriquecer nuestro producto. Por ello, siempre que podemos asistimos a eventos y ferias relacionados con la publicidad y el turismo. Y lo mejor es que siempre que podemos nos llevamos a nuestros clientes con nosotros.

¿Quieres saber quiénes somos?